fbpx

PROMOCIONAL

PROPUESTA DE VALOR

Cada día el mercado avanza y busca una mayor visibilidad ante consumidores y puntos de ventas, te mostraremos diferentes herramientas para que no te quedas atrás.

EXHIBIDORES

¡IMPULSA TU MARCA!

Nada más importante que persuadir a tu cliente en el punto de venta; esto te ayuda a diferenciarte, a resaltar tus beneficios, a comunicar ofertas y a ganar participación en tu categoría.

TARJETAS IMANTADAS

NOS PEGAMOS A TI

¿Cuantas veces no necesitas una tienda, un domicilio, una droguería y no tienes idea dónde buscar?

¡Las tarjetas imantadas son la gran respuesta, recuerda que cliente es el que te compra por segunda vez y esta es una forma fácil y económica para afianzar tus compradores, HACEMOS LAS TUYAS!

TARJETAS IMANTADAS TROQUELADAS

CON MAS IDENTIDAD

Si lo que buscas es resaltar, atrévete un poco más y haz unas tarjetas imantadas de venta con diferentes formas; nosotros te ayudamos.

MUGS

UN CAFÉ PARA INICIAR EL DIA

Un MUG es un regalo que nunca está de más, es una muy buena estrategia para darte a conocer cada que visitas un nuevo cliente, anímate, hagamos los tuyos y también contamos con empaques geniales para tus mugs.

ABANICOS

TODO FRESCO POR AQUÍ

Piezas de promoción, versátiles, económicas, duraderas y de mucha permanencia, te las recomendamos en especial para un clima caliente, son geniales para activaciones, de marca, promociones y lanzamientos, en nuestra empresa tenemos diseños de todos los tamaños.

TACO PARA NOTAS

…ESPERATE LO ANOTO

Quien no ha dicho esta frase, quien no necesita un papelito a la hora de un apunte, este gran souvenir lo tenemos disponible en diferentes versiones, una para cada presupuesto.

ESCARAPELAS

CON NOMBRE Y APELLIDO

Para cada evento o actividad que se requiera, tenemos diferentes tipos piezas, escarapelas de identificación, participación y corporativas.

SEPARADORES

¡NO ME QUIERO PERDER!

Nada es tan bien recibido como un separador de libro, la gente los guarda por años, y si es muy bonito mucho más, tenemos una gran variedad de estos hermosos detalles, que siempre te dejaran muy bien presentado.

BOTONES PUBLITARIOS

De 5.5 y 6.5 cm

Si necesitas una pieza versátil, intercambiable y personalizable, piensa en botones, se hacen a baja escala y tienen un sin número de usos, desde, promocionales, corporativos, temáticos y hasta decorativos.

BOLIGRAFOS

DE ESTÁNDAR A PREMIUM

Siempre serán bien recibidos junto a una libreta. Los bolígrafos promocionales han evolucionado mucho, los hay en miles de formas, tamaños, colores y funciones, son un regalo bastante útil y económico.

¡Anímate, hagamos unos cuantos, con tu logo, van a quedar geniales!

SELLOS

QUE QUEDE CONSTANCIA¡

Los sellos siempre útiles al momento de hacer control, asegurarnos el recibido de un documento o la constancia de una entrega, bueno, sobra decir que en el mercado hay miles de formas y tamaños disponibles.