fbpx

COMERCIAL

PROPUESTA DE VALOR

El 70 % de las empresas tienen el mismo problema: VENTAS Una buena estrategia comercial, puede cambiarlo todo

EMPAQUES PARA ALIMENTOS

DESPIERTA LAS GANAS DE ALGO DELICIOSO

Dar el siguiente paso en tu negocio de alimentos es presentarlo a otro nivel, entre los beneficios principales se encuentra el posicionamiento, reconocimiento y valoración de marca, una imagen más profesional que te permite encontrar nuevos clientes y distribuidores, puedes también proyectar un mejor precio de venta, generar confianza en tus consumidores, y garantizar higiene e inocuidad de tus platos durante el transporte.

VOLANTES

¡LLAMA LA ATENCION EN SEGUNDOS!

Los Flier o panfletos son piezas de soporte, una solución económica, ágil y atractiva para impulsar marcas, promociones, eventos, productos nuevos, ofertas y una gran variedad de alternativas. Según tu necesidad puedes escoger entre diversos tipos de papeles y tamaños.

TARJETAS PERSONALES

SIEMPRE EN TU BOLSILLO

Nunca sabes cuándo te toparas con un posible cliente, es mejor estar preparado, tenemos una gran variedad de alternativas según el caso, te recomendamos las dobles caras para hacer cotizaciones al instante y las PROFESIONALES PREMIUM, para cuando necesites dejar tu imagen por todo lo alto.

PLEGABLES

UN MINI CATALOGO MUY ECONOMICO

Según tu objetivo, puedes variar la calidad del papel y los terminados a usar, este tipo de pieza se adapta a diferentes estándares de calidad, te lo recomendamos como una salida rápida y ágil para presentar tu empresa; un catálogo, un evento, un lanzamiento de producto, una marca, en resumen, es una gran alternativa comercial.

CATÁLOGOS

VAMOS A AUMENTAR LAS VENTAS

También los podemos llamar vendedores silenciosos y si, esta pieza puede aumentar mucho tus ventas y sin ni siquiera darte por enterado, están siempre en manos de tus clientes sin parar de vender, también te generan mayor confianza y mucha credibilidad. Para que sea exitoso te damos unos pequeños TIPS.

-Entrégaselo a las personas correctas.
-Úsalos para captar información de clientes potenciales.
-Fija un objetivo para el catalogo
-Utiliza fotografía de alta calidad
-Entrega información suficiente del producto.
-Incluye ofertas y promociones
-Asiste a ferias
-Envíalos a tus clientes

CALENDARIOs

JUNTOS TODO EL TIEMPO

Si buscas una buena estrategia de acompañamiento esta puede durarte todo el año, después de seleccionar el tamaño, haz un gran diseño, incluye tus datos de contacto y selecciona unas buenas imágenes para que tengas un calendario exitoso.

ETIQUETAS

QUE NO TE CONFUNDAN

La ETIQUETA, es de vital importancia para los productos, puede estar visible en el empaque o adherida al producto, su primera función es identificarlo mediante su nombre, marca y diseño, definirlo y diferenciarlo de los demás; en segundo lugar, informar al cliente sus características: ingredientes o componentes, tamaño, procedencia, nombre del fabricante, fecha de elaboración, de vencimiento y todas las normativas vigentes en la ley o el sector.

Las principales son:
Etiqueta de marca
Etiqueta descriptiva
Etiqueta obligatoria
Etiqueta Promocional

CAJAS

QUE NADA SE DAÑE

Los empaques en la actualidad cumplen una función de vital importancia para los fabricantes, protegen los productos para su transporte hasta el cliente final permitiendo a los fabricantes entregarlos en cantidades especificas protegidos de la luz, la intemperie y la manipulación, puede ser una oportunidad de ventas, diferencia el producto y lo asocia a productos de una misma empresa, del mismo modo ayuda a su transporte, conservación y almacenamiento.

Lo podemos definir en tres etapas:
Empaque de producto (primario)
Empaque por Unidades (secundario)
Empaque de transporte (terciario)

MEMBRETES

GENERA CONFIANZA

Las hojas membrete hacen parte de la papelería corporativa de la empresa, entre los principales beneficios esta generar confianza, credibilidad, y la uniformidad corporativa, puedes tener una impresión estándar a una tinta o con los colores de tu logo, lo que si podemos asegurarte es que vas a estar muy bien presentado.

TALONARIOS

¡TODO EN ORDEN!

Nada más infortunado que atender una reclamación, es no tener un documento de soporte, los talonarios son una herramienta comercial que te ayudan a llevar un mejor control sobre la actividad y registros de tu empresa.

Los fabricamos en diferentes tamaños, funciones y materiales, puedes necesitar algunos de estos:

-Talonarios de facturas de venta
-Recibos de Caja
-Comprobantes de egreso
-Talonario de remisiones
-Talonario de pedidos

-Comandas para restaurante
-Recetarios médicos
-Nota crédito
-Talonario de rifas
-Talonario de recibos

ETIQUETAs de POLIPROPILENO

MAYOR RESISTENCIA

El polipropileno es un material plástico de alta calidad y de excelente presentación, es altamente resistente a la fricción y la limpieza, es ideal para productos que necesiten refrigeración o estén en contacto con el agua, como helados, yogures, medicamentos, champús, tratamientos capilares, alcoholes, geles y de mas, tienen una gran resistencia al tiempo y a la decoloración.

En FRANCISCO VELEZ LITOGRAFIA S.A.S., podemos fabricarla en materiales transparentes, metalizados y blancos con una gran variedad de formas y acabados.