fbpx

EDITORIAL

PROPUESTA DE VALOR

Desde los orígenes de la humanidad, el hombre del paleolítico ha intentado preservar y transmitir la cultura como forma para mantener vivas las creencias y el conocimiento, los libros como medios de comunicación escrita están en nuestro ADN y siglos después la tecnología y los nuevos materiales nos permiten continuar preservando estas obras maestras.

Libros

UN LIBRO PARA CADA NECESIDAD

Fabricamos diferentes tipos según el uso, para estudio, practica, literatura, ejercicios, informes o investigaciones; utilizamos una gran variedad de papeles y acabados como pasta blanda, pasta dura, costura al hilo y emblocados hotmelt, cualquiera que sea tu necesidad, te acompañamos y te ayudamos para realizar el trámite de ISBN ante la CAMARA COLOMBIANA DEL LIBRO.

AGENDAS

CONTROL TOTAL

Nada va ayudarte más a organizar tus días que una agenda diaria, tienes muchos tamaños y materiales para fabricar las tuyas. Puede ser pasta dura con costura de hilo o argollada, ambas son una muy buena alternativa para poner tu logo y estar al lado de tus clientes todo el año.

CUADERNOS

¡PARA GUSTOS… CUADERNOS!!

Nos encanta fabricar cuadernos, los hay pequeños, medianos, grandes y unos muy chicos para bolsillo, tenemos toda la maquinaria para hacerte unos cuadernos espectaculares, con una gran variedad de alternativas y usos que se adapten a tus clientes y a tus necesidades, no lo dejes para el final. ¡Anímate y hagamos los tuyos YA!

REVISTAS

EN LAS MANOS DE TUS CLIENTES

Las revistas y folletos son ampliamente usados para entretener, informar, persuadir o vender. Una buena planificación, una buena estrategia y mucha determinación es lo que necesitas para sacar tu idea adelante, estamos para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso.

LIBROS INFANTILES

PON A VOLAR TU IMAGINACION

Si algún día te levantaste con una idea loca de publicar un libro, te rogamos que no la abandones, en nuestros tiempos es mucho más fácil y rápido de lo que te imaginas, varios de nuestros clientes dieron este primer paso y hoy venden sus libros en Amazon, librerías y amigos.

¿Y entonces porque tú no puedes?

CARTILLAS

PARA MUCHOS USOS

Al igual que las revistas esta versión es un poco más pequeña, pero igual de eficientes, las hay didácticas, de entretenimiento, investigación, comunicación, universitarias, escolares, ventas y sobre todo para instructivos, si, así te lo contamos. Nosotros las hacemos todas.

LIBRETA

SIEMPRE A LA MANO

La escritura esta en nuestro ADN, nada más placentero y útil que un buen trozo de papel para anotar algo importante, en nuestro portafolio puedes encontrar desde una ESTÁNDAR hasta una PREMIUM. Este tipo de souvenir es una gran alternativa para promocionar tu marca y estar muy cerca de tus clientes en todo momento.