Nuestra Historia

Como muchos otros proyectos de emprendimiento nacimos sin pensarlo en el año 2003 iniciando con una tímida labor comercial, años después hemos aprendido y poco a poco hemos forjado un nombre, actualmente somos una empresa competitiva soportada en una robusta planta de producción que nos permite responder de manera asertiva y rápida. Atendemos empresas de diferentes sectores y productos de diferentes líneas, todo bajo la misma propuesta de valor:

VAMOS AL RITMO QUE TU NECESITAS.

Litografia-medellin

Nuestro Equipo

litografia-medellin-centro-Julieth-velez

Julieth Vélez

Directora Administrativa

Enfocada al manejo de presupuestos, costos y compras.

Franciso-velez-litografia-medellin

Francisco Vélez

CEO

Desempeñando su función como director general, fundador, creador y visionario. 

Sandra-medellin-litografia

Sandra Agudelo

Terminados

Líder del equipo de trabajo, gestión del proceso de producción y calidad.

Litografia-medellin-francisco-velez

Jhonny Castaño

Cortes

Capacitado de acuerdo a las necesidades de cada solictud, delinear y marcar detalles en los procesos.

Litografia-medellin-francisco-velez

Rosa

Cortes

Capacitado de acuerdo a las necesidades de cada solictud, delinear y marcar detalles en los procesos.

Litografia-medellin-francisco-velez

Oscar Bedoya

Diseño

Creador de diseños innovadores y desarollos especializados  en su necesidad.

propuesta de valor

recurso-humano-litografia-medellin

Equipo de trabajo

Tan importante como lo son los clientes, lo son los empleados, nos alegra contar con un equipo de trabajo joven, dinámico, comprometido y con muchos años de experiencia, amamos lo que hacemos y la pasamos muy bien.

TIEMPO

Es el activo más importante de nuestra época, lo aprendimos, lo entendimos y lo vivimos, por eso toda nuestra propuesta de valor se basa en producir con la más alta calidad en el menor tiempo.

Francisco-velez-litografia-medellin

tecnología

Impresion-GTO-litografia-medellin

IMPRESIÓN OFFSET

COLORES VIBRANTES Y DEFINIDOS

Trabajamos mucho para ofrecerte una impresión de colores vibrantes y uniformes, EL SISTEMA OFFSET, nos permite imprimir en una gran variedad de sustratos como papeles convencionales, papeles ecológicos, papeles reciclados, foil, metalizados, polipropilenos, adhesivos transparentes y muchos otros, lo que se traduce en una gran variedad de productos finales como catálogos, revistas, libros, etiquetas, empaques, papelería comercial y una gran variedad de materiales promocionales.

COMPAGINADORA

¡2.000 FOLLETOS POR HORA!!

Si, así como suena. Entendimos que lo más valioso es el tiempo y la tecnología es la respuesta. Nuestros sistemas DUPLO están diseñados para disminuir los tiempos de entrega haciendo que estos sean cada vez más cortos, permitiéndonos hacer libros, revistas y folletos mucho más rápido.

compaginadora-litografia-medellin
emblocadora-hotmelt-litografia-medellin

EMBLOCADORA HOT MELT

LIBROS MAS RESISTENTES Y DURADEROS

El Proceso se realiza uniendo las hojas mediante un pegamento altamente adherente a una temperatura de 180 grados, esto te garantiza una mayor durabilidad, mejor abertura y un acabado  más limpio; al mismo tiempo puedes emplear papeles de diferentes tipos y gramajes como brillantes, opacos, satinados, ecológicos, reciclados y convencionales

IMPRESORA LASER

¡NECESITAMOS POCAS UNIDADES!!

Algunas veces nos encontramos que solo se requieren unas pocas unidades y generalmente en poco tiempo, este servicio es ideal para la producción de informes de gestión, catálogos especializados, tesis de grados, cuadernos personalizados, diplomas, libros y productos de impresión variable, con la gran bondad de la entrega inmediata por ser un sistema de impresión directa.
Impresion-digital-litografia-medellin