Para la oficina, facturas, talonarios y sellos corporativos.

El uso cotidiano de elementos para la oficina es indispensable para el desarrollo de las actividades básicas de la mayoría de empleados, los talonarios son necesarios para llevar registro y control de las actividades realizadas. Los sellos por su parte logran facilitar la función de aprobación o verificación de  fechas, personas o entidades dependiendo de sus necesidades.

¿NECESITO SELLOS Y TALONARIOS?

Facturas,

en este punto se resume todo tu trabajo, y es donde queda consignado lo que recibirás por tus servicios, es importante que sepas que si no cumples con todos requerimientos legales tu cuenta de cobro no tendrá validez ante la ley en caso de que necesites realizar un cobro legal.

Los sellos

pueden ser más que funcionales una verdadera firma de su marca, un comprobante de veracidad que te ayudará a evitar problemas de registro en la entrega de documentos o productos y son una super ayuda a la hora de agilizar procesos.

Los talonarios

pueden ser totalmente personalizados según las necesidades de su empresa o negocio, incluir especificaciones de registros, referencias, papel copia y todos los campos que considere necesarios para la realización de este mismo. 

Si estás interesado en adquirir este tipo de producto podemos brindarte una asesoría gratuita, solo debes diligenciar el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

SOLICITAR COTIZACIÓN