Imprimir revistas y catálogos

La revista o catálogo de tu marca es tu carta de presentación, funciona de igual forma que la primera impresión que tienes de una persona, considerando lo anterior, queremos darte unas pautas y recomendaciones para que el diseño y la impresión de tu revista o catálogo sea muy original y logre cumplir tanto tus expectativas como las de tus clientes.

TIPS PARA CONSTRUIR UNA REVISTA O CATÁLOGO MUY ORIGINAL

Innovar con el formato o presentación de tu revista o catálogo

Te invitamos a tomar decisiones creativas, ser original con el formato de tu revista o catálogo puede lograr una mejor acogida de tu marca en el mercado. Recuerda los tiempos van cambiando y con ellos también nuestras expectativas sobre lo que podemos consumir.

Haz la diferencia con la tipografía 

La tipografía juega un papel muy importante, ya que comunica mucho significado para nuestros espectadores. Te recomendamos usar tipografías legibles para párrafos de texto tipo sans serif, estas puedes combinarlas con otras tipografías en titulos y subtitulos.

Recuerda utilizar una misma familia o máximo 2 familias tipográficas en tus catálogos para no causar un caos en tu diseño, si usas muchas fuentes distintas corres el riesgo de ser mal interpretado por el lector.

El color

Este es un punto muy importante para el desarrollo de tu catálogo o revista, ya que los colores influyen potencialmente en la atracción que puede sentir el lector. Ten en cuenta el uso de fondos con texturas para crear un ambiente afable, usa con cuidado las transparencias y las imágenes que impliquen usar 2 páginas de tu revista o catálogo.
 

Fotografía y gráficos

Es muy importante tener en cuenta la calidad de las imágenes, gráficos y fotografías usadas en tu catálogo, deben ser de excelente calidad para evitar la pixelación o imágenes borrosas. 

Si estás interesado en adquirir este tipo de producto podemos brindarte una asesoría gratuita, solo debes diligenciar el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

SOLICITAR COTIZACIÓN