Cuadernos y agendas
corporativas

Considerados el mejor obsequio corporativo, los cuadernos y agendas brandeadas (Con su logo / imagen corporativa), causan una efectiva recordación de marca y sentido de pertenencia, brindando seguridad, confianza y credibilidad para sus clientes, socios y empleados, reflejando de esta misma manera una empresa estable y bien constituida.

Todo construye tu marca, cada acción que realice por mínima que se considere son parte del branding. Obsequiar cuadernos y agendas corporativas puede influir positivamente en la percepción que tienen tus consumidores. En Francisco Vélez Litografía te asesoramos para que tu agenda o cuaderno corporativo refleje la personalidad de tu marca, también podemos realizar el diseño e ilustraciones que quieras plasmar en ellos.

¿Puedo personalizar mi agenda o cuaderno corporativo?

Sí, puedes personalizar totalmente el diseño y desarrollo de tus productos corporativos,

producimos agendas y cuadernos corporativos desde 100 unidades en adelante. Somos expertos en el desarrollo de piezas especiales para que tu agenda o cuaderno corporativo sea único e innovador solo te recomendamos tener en cuenta tu presupuesto. Contamos con una amplia experiencia en acabados y terminaciones especiales, con la finalidad de lograr productos de alta calidad, perfectos y con mucha originalidad. Si estás interesado en adquirir este tipo de producto podemos brindarte una asesoría gratuita, solo debes diligenciar el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

SOLICITAR COTIZACIÓN